La comunidad
Nuestra Historia
Neveshalom
Todo comenzó con el propósito de crear un espacio para las familias residentes en Cancún, un lugar donde se pudiese llevar a cabo la vida judía en comunidad, al tiempo que la identidad, la tradición y las costumbres fueran un continuo, creando con el tiempo un lugar de pertenencia y conexión espiritual.
A lo largo de los años, la comunidad ha servido a innumerables miembros y visitantes de la comunidad judía en Cancún, proporcionando diversos servicios para la familia y la persona.
Misión
Preservar la identidad judía y Brindar servicios a los miembros de nuestra comunidad a través de la observancia de la Toráh, la tradición de los sabios y la ética Judía.
Visión
Visión. Ser una comunidad judía para el crecimiento y desarrollo intergeneracional de las familias judías de Cancún.
Nuestros Valores
Comprometidos con la tradición y la ética judía
Fortalecer
Nuestro compromiso es preservar y promover la identidad judía de sus miembros con dedicación y respeto.
Servir
Brindamos oportunidades para participar en iniciativas, fiestas, rituales, programas sociales y cuidados profesionales hacia los miembros
Pertenecer
Fomentamos un sentido de pertenencia y unidad dentro de la comunidad judía de Cancún, creando lazos de amistad y solidaridad entre sus miembros.
Dar
La generosidad y el espíritu de dar son fundamentales en nuestra congregación, promoviendo la ayuda mutua y la colaboración en beneficio de todos.